Flavio "Iripino no se va a ir del Bailando"

Flavio Mendoza aseguró que pese al ataque de nervios que tuvo en ShowMatch, el coreógrafo no abandonará el certamen. “Si es necesario lo voy a llamar”, comentó el jurado del Bailando 2011, que este lunes hasta se abrazó con el ex Susano.

“A Iripino le di un abrazo y ahí le dije que se dejara de sufrir. Yo le diría que si no está bien, que deje. Me parece que Marcelo siente que hay una rivalidad conmigo y sinceramente no existe nada malo”, comentó Flavio Mendoza sobre la pelea y la reconciliación que tuvo con Marcelo Iripino el lunes en ShowMatch.

Además, con respecto al ataque que tuvo Iripino en Este es el Show, donde dio a entender que abandonará el juego, Flavio agregó: “A Iripino lo quiero y no me gusta verlo caído. Quiero que él brille, y esto lo digo de corazón. Tiene que tratar de sacarse los prejuicios que tiene. Piensa que en el jurado todos somos malos y no es así”.

“Con todo mi histrionismo traté de apoyarme en el Bailando, no sólo en la danza, sino también en la previa”, la siguió.

Embalado, Mendoza sentenció: “Yo creo que Marcelo es visceral. Reaccionó de esa manera y no creo que se vaya a ir. En este momento de su vida, él se siente acorralado y agotado. A mí también me pasó de querer irme de los lugares”.

“Iripino se enoja cuando recibe una devolución. Tiene que tranquilizarse. Cuando a mí me daban una mala nota, me la bancaba. Y trataba de mejorar para la próxima gala”, cerró.

0 comentarios en Flavio "Iripino no se va a ir del Bailando"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign