Mónica Farro le contestó a Eugenia Lemos: “Esta chica busca cámara”

Lugo de que la participante de Bailando 2011 disparara contra ella en su cuenta de Twitter, Mónica Farro devolvió gentilezas a la supuesta nueva conquista de El Negrito Luengo.

La tirria entre ambas mujeres comenzó en el marco del supuesto romance entre el productor de Ideas del Sur y Lemos, quien desde Twitter asegurara que la uruguaya la cerró una puerta en la cara, en Ideas del Sur.

“Farro no podés!! Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! entre y dije: Ay perdón! Estabas sacada discutiendo con el Negrito! y te enfureciste al verme!!! Terrible portazo pegaste! con esos tubos de macho q tenés!!”, disparaba Eugenia en la red social de los 140 caracteres.

Al respecto de las acusaciones, la vedette uruguaya copó la banca y trato de mentirosa a su detractora: "En ese momento estaba con el Negrito, hablamos durante mucho rato. Fue una charla que él me debía", reveló la vedette y agregó que "Esta chica se sube a cualquier cosa para ver si puede volar un ratito, busca cámara".

En cuanto a su ex pareja, el Negrito Luengo, la Farro reafirmó: "Yo no tengo nada que ver con él, ahora está solo así que puede hacer lo que quiera. Le deseo lo mejor, el amor no se va de un día para otro. Estoy disfrutando de todo lo que no pude por ser la mujer fiel, casta y pura de una persona", concluyó la rubia.

0 comentarios en Mónica Farro le contestó a Eugenia Lemos: “Esta chica busca cámara”

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign