Ultimo Axé en Showmatch

La Negra Moli
Cinco parejas completaron una nueva ronda en Bailando por un Sueño. La Negra Moli abrió la última gala de este ritmo y dividió al jurado. Adabel Guerrero, Erika Mitdank y María Eugenia Ritó también pasaron por la pista y quedaron lejos de la sentencia. Cerró Tony Kamo con el peor puntaje de la noche.

Cristina La Negra Galiano contó que “me di un golpe tremendo practicando un paso en el baño” y bailó “Onda, onda” junto a Fernando Castro.

Graciela Alfano (7) inició las devoluciones elogiando la perseverancia de La Negra. Flavio Mendoza (con el voto secreto) y Moria Casán (9) coincidieron en marcar la evolución en la cordobesa. Pachano (6) destacó la coquetería de La negra, además de su empeño. Polino (2), dijo que la danza no le gustó. “Están más para las fiestas patronales que para esta pista”, criticó. Total: 24 puntos

Adabel y Martín Withi se movieron al ritmo de Huguinius. “Demasiados trucos para un axé; a veces más es menos”, dijo Alfano (7). A Flavio Mendoza le gustó y subrayó la producción de la pareja. “Me encantó; fue un axé salvaje un lujo”, dijo Moria (10). Pachano (7) coincidió en los elogios. Polino (6) comenzó criticando la postura “a la defensiva” de Adabel y su actitud al dar una conferencia de prensa; “vas por mal camino”, le dijo. “Fue una propuesta de mi abogado y yo lo acepté”, aclaró Adabel.

Sin embargo, el jurado más exigente, fue generoso en su devolución: “La danza me encantó, son muy buenos profesionales”. Total: 30 puntos.

Erika y Cristian Falcon se movieron al ritmo de “latinha da cerveja”. Alfano (10) dijo para aconsejarla: “Seguí por ése camino: mostrando”. A Flavio le gustó la performance. “Vas mejorando”, le dijo a Mitdank. Moria (8) dijo que apreciaba de Erika que le gustan tanto los helados y las chicas. “Bienvenida al mundo open”, le dijo. Después criticó su pisada en la pista: “Hacés todo como si estuvieras cansada, mi amor”. Pachano (6) destacó la alegría de Erika y Polino (6) dijo que había sido la mejor gala de la pareja. Total: 30 puntos.

Ritó y Juampi Battaglia bailaron “Na boquinha da garrafa”. Alfano (10) citó a Napoleón: “Hace falta más coraje para sufrir que para morir” y destacó el coraje de Rito para bailar. Flavio anticipó una buena nota. “Estás empezando a disfrutar, pero hubo algunas desprolijidades a causa de tu dolor dijo Moria (9) y Pachano (6) coincidió. Para Polino (4): “No fue una de tus mejores galas”. Total: 29 puntos.

El mentalista Tony Kamo bailó Agachadinho junto a Sol Giuliette. Graciela Alfano (10), lo elogió: “Vos hacés lo que se te da la gana, disfrutás y me hacés disfrutar”. En cambio, Flavio fue duro: “Por momentos me daba vergüenza verte; vi una actitud morbosa que no me gustó”. Casán (8) le dijo a Kamo que “sería bueno que tu cara y torso coincidiera con tus piernas, pero a mi me hicieron reir mucho”. Pachano (3) fue categórico: “No me gustó nada; me pareció raro”, y Polino (2) también cargó contra el bailarín: “La bailarina excelente, pero poco podés hacer con el compañero que te tocó”. Total: 23 puntos.

Tinelli anunció que el viernes, Jimena Barón cerrará la ronda de Axé y después habrá sentencia, duelo y eliminación en Bailando 2011.

0 comentarios en Ultimo Axé en Showmatch

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign