Cinthia aclaró lo que pasó el domingo afuera del Luna Park

Cinthia Fernández se refirió a la denuncia de una familia que la acusó por haber golpeado a un menor de 13 años. "Jamás le haría daño a su hijo intencionalmente", afirmó la vedette, quien también se disculpó con la madre del niño.

Cinthia Fernández charló con la madre de Brian, el menor de 13 años que, según la denuncia de la familia, fue golpeado por la vedette el domingo en las afueras del estadio Luna Park donde se realizó "Un Sol para los Chicos".

"Mi hijo me contó que cuando Cinthia se dio vuelta, lo vio y le pegó una trompada en el ojo", dijo la señora y agregó: "Sólo quería sacarse una foto y se volvió con el ojo morado, sin nada".

Invitada a Intrusos, la participante de Bailando por un Sueño, contó que los incidentes se dieron porque quería salir de ahí por temor a su pierna, que tiene lastimada.

"Empecé a empujar, no me importó quién estaba adelante. Me preocupé desesperadamente por salir de ahí", señaló Cinthia. "Los empujones fueron sin intenciones. No fue de mala leche. A mí no me cabe dudas que alguien debe haber quedado lastimado", indicó.

Después de escuchar a la madre del menor lastimado, la vedette se disculpó y hasta los invitó a tomar la leche a su casa.

"A mí no me da el cuero de mirar a un chico y pegarle. Jamás le haría daño a su hijo intencionalmente. No era mi intención de que el niño salga lastimado. Fue sin querer, era todo un lío el lugar", aseguró Fernández.

0 comentarios en Cinthia aclaró lo que pasó el domingo afuera del Luna Park

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign