Paula Chaves: "La devolución de Polino me causa gracia"

La pareja de Pedro Alfonso está indignada con el puntaje que le puso el jurado este lunes, en la gala de cumbia. "Marcelo siempre hace la misma evaluación. La tiene pensada. Son obvias las cosas que dice", soltó la modelo sin vueltas. ¡Uffff!

La presentación de Paula Cháves en la gala de Cumbia no fue buena, según el jurado del Bailando 2011. Primero la criticó Graciela Alfano, luego Flavio Mendoza y por último Marcelo Polino, que la calificó con un 2.

Indignada, según mostraron en Este es el Show, Paula se quebró en su camarín y se puso a llorar. Pero su pareja, Peter Alfonso, estuvo en todo momento a su lado para consolarla.

"Tengo ganas de llorar", le había dicho Paula a Mariano Iúdica. Y este marte a la tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, la Cháves soltó: "No entiendo las devoluciones de Polino. Siempre te dice lo mismo. Se estudia lo que te va a decir. Me causan gracia sus devoluciones, pero no me ponen mal, para nada".

0 comentarios en Paula Chaves: "La devolución de Polino me causa gracia"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign