Coki Ramírez: "Soy muy gauchita"

Coki Ramírez es "clásica" para hacer el amor.

Coki Ramírez se animó a contar detalles sobre cómo es ella en la intimidad. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la cantante confesó que le gusta que le digan “cosas cochinas” y es "clásica" para hacer el amor. Además, dijo que los hombres “se vuelven locos con mis piernas”.

Coki Ramírez se animó a una entrevista super hot. Dio detalles sobre su vida íntima y confesó que a la hora de hacer el amor "soy muy gauchita".

La cordobesa explicó que no es su estilo estar con dos hombres a la vez en la cama. "Siempre tuve sexo de a dos. Un hombre y yo, nada más", afirmó en un reportaje para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

También contó que en varias oportunidades las mujeres le han tirado los perros. "He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. Me tiraron la onda para tener algo pero nunca me interesó", señaló.

Dentro del Bailando 2011, María Eugenia Ritó dijo que tenía fantasías con la cordobesa. "Pero viste cómo es María Eugenia...¡muy juguetona y siempre te tira palos!", contó Coki entre risas. También reveló que "en mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete. Igualmente no pasa nada, solamente hay buena onda".

Otros de los detalles que reveló Coki es que, en el momento de tener sexo, las malas palabras no le van aunque sí "las cochinas, me encantan". Explicó que "le da un plus diferente. Prefiero que me las digan. No soy de hablar mucho cuando tengo relaciones".

"Soy muy clásica la hora de tener sexo. Tiene que ser dentro de una casa. En un avión, en un auto o en la calle no da", dijo sin tapujos la cordobesa.

Además de tener una gran voz, la cantante posee una figura envidiable. "Físicamente, los hombres me elogian las piernas. Se vuelven locos", contó.

0 comentarios en Coki Ramírez: "Soy muy gauchita"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign