"Somos las bebotas de Marcelo"

Érika Mitdank y Cinthia Fernández suben la temperatura en la pantalla cada vez que salen a la pista de ShowMatch. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, las amigas confiesan al unísono: "La jugamos de inocente y a Tinelli lo volvemos loco".

Cinthia Fernández y Érika Mitdank son jóvenes, bellas, tienen cuerpos infartantes y una inocencia con la que elevan la temperatura de la platea masculina. Y la de Marcelo Tinelli también.

"Me encanta ser la bebota de Marcelo, al igual que Érika, mi amiga. Nosotras somos las mas chiquititas del certamen. Además somos re amigas. Y cuando salimos a la pista jugamos a full con él", aseguró Cinthia.

En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la reina del hilo dental contó que junto a Érika coquetean todo el tiempo con el conductor pero siempre desde el humor.

"No vamos a conquistar a Marcelo, para nada. Jugamos al borde con el ‘papucho’, el ‘tiucho’…Los ratones están siempre dando vueltas pero es parte de la previa. Hay que tomarlo con mucho humor, aunque sin dudas también existe el morbo. A Tinelli le hablo en doble sentido y lo vuelvo loco", agregó Fernández.

Mitdank explicó que "no voy al Bailando como ‘mujer fatal’ pero parece que a Macelo lo vuelvo loco. Es divertido lo que se genera y lo aprovecho a full. Soy muy joven y estoy en un lugar privilegiado en el medio. Cuesta mucho llegar a este programa y trato de sacarle el jugo posible".

Reveló que con Cinthia tienen muchas cosas en común y "una es ser las bebotas de Marcelo". "Somos muy liberales. Cuando salimos a la pista no nos importa nada. Además tenemos los mismos códigos y coincidimos en casi todo. Sabemos jugar con nuestra edad", afirmó la ex novia de Fort, quien también contó que en la calle, los hombres le han dicho que tienen fantasías con las dos.

"La imagen que tenemos de Marcelo es la de un papá. No vamos a la pista como Coki y Silvina a querer conquistarlo. Llegamos con la intención de divertirnos. Nos fascina el papel de nenitas que hacemos. Ir a conquistarlo sería lo obvio. Preferimos que él ni piropee. La jugamos de inocentes", señalaron Cinthia y Érika al mismo tiempo.

0 comentarios en "Somos las bebotas de Marcelo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign