"Me dio vergüenza mirarlos a la cara"

Nazarena Vélez regresó al Cantando y se cruzó a Oscar Mediavilla y Patricia Sosa tras el juicio que había tenido con ellos. “Sentí una gran emoción cuando los abracé”, se sinceró la rubia en DiarioShow.com. Además tiró: “Canté como un perro”. ¡Con tutti!

Después de regresar al Cantando tras su feroz pelea con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, que terminó en juicio, Nazarena Vélez charló con DiarioShow.com.



“Estoy muy feliz. Volver a Ideas del Sur es como estar en mi casa. Sentí un gran placer al reencontrarme con viejos amigos. No sólo había estado en un Cantando sino que había participado del musical de tus sueños”, expresó la artista.

Enseguida, Naza sentenció: “Fue muy emocionante el reencuentro con Patricia y Oscar. Me movilicé mucho. Me di cuenta de todo lo que había pasado entre nosotros y me encantó haber tenido la oportunidad de tenerlos enfrente y pedirles disculpas”.

Por otra parte, Naza comentó: “Por momento me dio vergüenza mirarlos a la cara al repasar en la previa del programa todas las barbaridades que les había dicho”.

Fiel a su estilo, la Vélez disparó: “Cantando soy un perro pero sonó bastante afinado, pero la remé. Y la devolución del jurado me pareció correcta. Son todos divinos. Igualmente en el 2006 también cantaba mal y nunca cuestioné las devoluciones”.

0 comentarios en "Me dio vergüenza mirarlos a la cara"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign