Erika Mitdank: "No soy anoréxica"

La Mitdank hablló y detalló los problemas alimenticios que padece. “A veces, cuando era adolescente, no comía durante un día para llamar la atención”, confesó la rubia, quien prometió que irá a una nutricionista.

Erika Mitdank le había confesado a Marcelo Tinelli que tiene problemas alimenticios y que “como una sola vez por día”. Después de la repercusión mediática que tuvo su declaración, la ex de Ricardo Fort atendió el llamado de DiarioShow.com y contó detalles de su problema.

“Todos se asustaron, pero para mí es normal comer poco. Toda la vida lo hice. Hace unos años que tengo un desorden alimenticio”, confesó la Mitdank.

Además agregó: “Vivo mareada pero estoy acostumbrada. Creo que igualmente exageraron desde que le dije a Marcelo que no comía bien”.

Y sostuvo: “Soy flaca porque en mi familia son así. Igualmente hace rato tendría que haber empezado con un plan de nutrición. Insisto: no sé comer y lo admito. Como una vez al día y lo hago mal. ¡Tengo el estómago cerrado! Y ahora tengo que comer de a poquito durante todo el día como para ir acostumbrando la panza”.

Enseguida, Erika contó que “a veces, cuando era adolescente no comía por un día para llamar la atención en mi casa. ¡Era una estupidez!”.

Inmediatamente la participante del Bailando 2011 sentenció: “No soy anoréxica. Algunos pensaban que comía y vomitaba pero nada que ver. No me veo gorda, en absoluto. Igualmente ahora el doctor Furman me recomendó una nutricionista”.

Fuente: DiarioShow.com

0 comentarios en Erika Mitdank: "No soy anoréxica"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign