El plantón de Carmen Barbieri en vivo

La capocómica abandonó enojada el estudio de Intrusos.

En medio de discusiones contractuales con Ideas del sur, luego de su salida del jurado de Bailando 2011, y en juicio con Moria Casán, la capocómica Carmen Barbieri estuvo en el estudio de Intrusos para hablar de su situación.

Pasaron tan sólo algunos minutos desde que se sentó, para que se desatara el escándalo, luego de mantener una discusión con Luis Ventura.

"¿Estás enojados Luis con esa carita? Ah, como no me saludaste"… Deslizó Barbieri, que no está muy contenta con los dichos del periodista luego de su pelea con Marcelo Polino.

"Yo estoy acá, el que llega saluda, al menos así me manejo yo”, retrucó Ventura y desató la furia de la capocómica.

"¿Vos me estás retando? Por este hombre me voy a ir. Yo vine para que me traten bien porque soy una persona importante?"

En ese momento, se sacó el micrófono en vivo y pese al pedido de Jorge Rial para que se quedara, Carmen salió y pidió un taxi en la puerta sin querer escuchar a nadie.

"Yo no hice absolutamente nada. Es más, me quedé callado para no generar polémica. Se ve que estaba buscando esto", finalizó Luis.



0 comentarios en El plantón de Carmen Barbieri en vivo

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign