Cantando 2011: Mediavilla, en duda

Oscar Mediavilla habló con DiarioShow.com y se refirió a la llegada de Nazarena Vélez, con la que tuvo un juicio, al Cantando 2011. “Para pasar un mal momento, prefiero rescindir”, comentó el jurado del certamen y aseguró que charlará con su abogado.

La llegada de Nazarena Vélez al Cantando 2011 ya causa polémica. La rubia había tenido un juicio con dos de los jurados actuales del certamen: Oscar Mediavilla y Patricia Sosa.

Consultado por DiarioShow.com, Mediavilla confesó: “Espero que Nazarena hay mejorado. Su presencia en el certamen no me cae ni bien ni mal. En realidad no me importa. No me hace ni bien ni mal. Nazarena canta espantoso. No me tiene muy preocupado su evolución”.

“Voy a hablar con mi abogado para ver cómo están las cosas porque el juicio terminó. Ella tiene que pedir disculpas públicas por todos los agravios que nos dijo a Patricia y a mí”, agregó.

Después, el jurado sentenció: “El juicio se termina cuando ella nos pida disculpas. Ahí le ponemos punto final a todo. Igualmente eso no me interesa. Lo que sí, si voy a pasar un mal momento, prefiero rescindir con el programa. Mi abogado me tendrá que decir qué voy a hacer. Si tengo que irme, me iré”.

Por último, Oscar disparó: “No me quiero comer un garrón nuevamente. Obviamente no tengo temor, pero la quiero pasar bien”.

0 comentarios en Cantando 2011: Mediavilla, en duda

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign