Tito Speranza: "No se cuando voy a volver"

Tito Speranza charló y bancó la elección de Alejandro Iglesias, quien lo reemplazará en el Bailando 2011. “Lo voy a apoyar siempre”, sentenció. Además explicó: “Tengo desgarro y rotura total de bíceps”. ¿Cuándo regresará?

Tito Speranza sufrió una fuerte lesión mientras ensayaba para el baile del caño y será reemplazado por Alejandro Iglesias, el ex Gran Hermano.

El musculoso explicó: “Estoy complicado. Me recupero de a poco y me estoy esforzando a full”.

“Alejandro se va esforzar y va a tirar para el mismo lado que yo: dejar todo por el sueño de los chicos de Misiones. Estamos todos comprometidos y somos un gran equipo”, comentó Tito.

Además, el ex custodio de Ricardo Fort disparó: “Voy a estar en el piso apoyándolo siempre. Además sigo yendo a todos los entrenamientos para estar a punto para mi regreso. Mirá, yo soy deportista y muchas veces me tocó estar lesionado. Y algunos compañeros me siguieron apoyando a full. Por eso yo hago lo mismo con Alejandro, le voy a dar fuerzas”.

Y tiró: “No sé por cuánto tiempo voy a estar. Depende de la lesión. Tengo un desgarro con rotura total de bíceps. Cuando estaba ensayando el caño me lastimé. Estaba bueno lo que iba a hacer, pero lamentablemente me lesioné”.

Antes del cierre. Tito avisó: “Voy a volver, sí o sí. Excepto que mi brazo me lo impida”.

0 comentarios en Tito Speranza: "No se cuando voy a volver"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign