Eugenia Lemos opinó de sus compañeros del Bailando 2011

Al mejor estilo Moria Casán, la Lemos usó su lengua karateca para opinar sobre sus compañeros de certámen. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la campeona de Soñando por Bailar habló de Adabel Guerrero, las hermanas Escudero, Graciela Alfano, entre otras figuras.

Eugenia Lemos se hizo conocida en el medio luego de ganar, a principio de año, Soñando por Bailar. Al salir campeona, pudo formar parte de Bailando por un Sueño y codearse con figuras del ambiente.

Pese al poco tiempo que lleva en el medio, Eugenia demostró ser una chica con carácter y que se planta ante cualquiera, incluso con figuras que tienen muchos años de trayectoria.

En una nota con el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, Lemos atendió a varios de sus compañeros de certamen.

Entre las víctimas de su lengua karateca, está Adabel Guerrero. “Es una Barbie fisicoculturista. El tema es que cuando hay tanta perfección que no parece real. A veces estaría bueno que se muestre un poco más humana”.

Sobre Mónica Farro, con quien tuvo sus idas y vueltas, dijo: “Viene por el lado de Adabel también, una mujer con un cuerpo terrible pero la veo media amarga. Estaría bueno que se muestre un poco más de felicidad en ella. No se la ve muy arriba”.

Silvina y Vanina Escudero tampoco se salvaron de la lengua de Lemos. “Son otras del club de las Barbies: sonrisita y perfección, pero les falta pueblo. No voy a negar que son de las mejores bailarinas del certamen, pero, como dije antes, el público no se identifica tanto con ellas”, dijo.

¿Está en el certamen?”, preguntó Eugenia sobre Larissa Riquelme. “Digo porque la vi más en los programas que en la pista. La veo más como pensando en el futuro que viviendo todo este gran presente que tiene en el Bailando por un sueño, una lástima”, señaló.

De Érika Mitdank, Lemos opinó que “intenta bailar y le pone ganas” pero “está en la onda de ‘yo te vendo el cuerpo, soy diosa y mueren en eso’”. Agregó que, “no sé la ve alegre, se la ve desganada, triste, quejosa, no come hamburguesa. Que alguien le avise que no es más una bebota que ya es bastante grande”.

También se metió con el campeón defensor del Bailando, la Mole Moli. “Hace mucho que lo venimos viendo, perdió la frescura que tenía en el pasado, es una especie de figurita repetida pero tiene algo que garpa mucho y es el carisma”, aseguró.

Por último, Eugenia se refirió a dos de los jurados del certamen, Graciela Alfano y Marcelo Polino.

De la ex vedette, con quien se peleó feo, Eugenia sostuvo que “es una persona border” y explicó que “se excede siempre porque se piensa que peleando anda bien y se embarra sola”.

Dijo que nota que Alfano piensa tanto en ella “que ya me asusta, a ver si se enamora de mí. Tendría que pensar bien en hacer terapia para ver si puede superar el tema de haberme conocido”.

Sobre Polino, Lemos comentó que le divierte el personaje que hace como jurado pero “tendría que mostrarse un poco más alegre, siempre está amargado. Lo mirás y sabés que nunca te va a tirar una buena”.

0 comentarios en Eugenia Lemos opinó de sus compañeros del Bailando 2011

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign