Iripino es un amante de las previas

Lejos del llanto, Marcelo Iripino se animó a contar qué es lo que más le gusta hacer a la hora del sexo. “En la previa me gusta la caricia, el beso y la respiración”, señaló en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Además, contó que estuvo a punto de casarse con una mujer.

Marcelo Iripino dejó por un rato las lágrimas y se animó a contar cómo es en la intimidad. “En la cama soy un león. Domino desde el amor, la caricia, la ternura”, dijo en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

El coreógrafo dijo que es “un amante de las previas” y aseguró que “si me llegan a apurar para tener sexo, no va”.

Para Iripino, el instante previo a hacer el amor tiene que tener “mucha franela, respiración, caricia, besos”. Contó que “puedo estar 48 horas besándome con un hombre y soy feliz. Soy de disfrutar el cuerpo del otro, de acariciarlo. No me gusta sólo tener sexo. Quiero romanticismo”.

Este año, Iripino se casó con su pareja, también de nombre Marcelo, con quien está hace 25 años. Sin embargo, el coreógrafo reveló que cuando era más joven estuvo a punto de casarse con una mujer.

Era muy chiquito, tendría 15 años”, explicó y agregó: “Lo que pasa es que era muy chico y no hacés lo que sentís. Desde chiquito escuchás que te tenés que casar, que tenés que tener hijos y formar una familia. Entonces elegí a una mujer para estar en esa etapa. Hasta que después me di cuenta que no era lo que me gustaba”.

Su primera vez con un hombre fue a los 17 años, cuando conoció a su actual marido. “Sentí un poco de miedo porque era bastante chico. Era otra época, pero el amor ganó. Me di cuenta que estar junto a ese hombre me hacía muy feliz”, señaló Iripino.

0 comentarios en Iripino es un amante de las previas

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign