La Ritó seduce a hombres y a mujeres por igual
Twittear |
María Eugenia Ritó es una gran provocadora y contó que le encanta seducir a hombres y a mujeres. “Soy una persona totalmente abierta”, dijo la vedette en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Además, contó lo que pasó con Coki Ramírez, Érika Mitdank y Cinthia Fernández. ¡Picante!
“Me encanta el jueguito de seducción que hago tanto con los hombres como con las mujeres”, afirmó María Eugenia Ritó en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.
La vedette se divierte y disfruta de procovar con su sex appeal. “Me gusta jugar con la ambigüedad. Soy una persona totalmente abierta y me gusta demostrarlo en cámara. Lo que hago es parte de mi show. Es sano y no perjudico a nadie”, agregó la rubia.
Quienes “jugaron” con Ritó fueron tres de las chicas más lindas del certamen: Coki Ramírez, Érika Mitdank y Cinthia Fernández. La vedette, entre risas, respondió que no pasó nada raro con ellas.
“Con las chicas tenemos muy buena onda y nos encanta jugar y decirnos piropos. Nos encanta embromar y yo siempre voy por el lado sexual. Avanzo siempre y trato de divertirme con ellas, sin molestar ni herir a nadie”, comentó.
Para ella, la ambigüedad es sólo un juego que la divierte. “Lo sexual es algo que me gusta y me atrae, pero jamás tuve algo con alguna participante del Bailando por un sueño. Trato de disfrutar y pasarla bien”, explicó.
“Érika es la más sensual, sin dudas. Es una chica muy bonita y joven. Tiene algo misterioso que todavía no descubrí”, dijo Ritó y agregó que la invitó a su camarín y la Bebota del certamen "arrugó”.
Esa misma situación pasó con Coki. “Cuando pasé por su camarín le dije que era muy bonita y le propuse tener algo. Pero se quedó helada”, señaló Ritó.
También elogió a Cinthia Fernández. “Es una chica divina, tiene un cuerpo impresionante y es una de las que mejores baila del certamen. Su figura es impresionante. Impacta el lomo que tiene. Con ella también jugamos bastante", señaló.