Las Lemos insisten contra Alfano

Eugenia y su madre, Adriana, destrozaron a la jurado más provocadora del Bailando 2011 en el piso de Este es el Show. "Graciela te saca", admitió la madre de la ganadora del Soñando por Bailar. "Alfano tiene envidia", tiró la concursante. ¡Tremendo!

Después de la feroz pelea que tuvo con Graciela Alfano, Eugneia Lemos y Adriana, su madre, destrozaron a la jurado del Bailando 2011.

La madre de Eugenia, en el piso de Este es el Show le pegó a Grace, con quien ya había tenido varios roces.

"Reconozco que justo la cámara me ponchó diciendo algo que no tendría que haber dicho. Me arrepiento totalmente. Me reconozco impulsiva. Cuando veo algo injusto, reacciono", explicó respecto de el insulto que le había dicho a la Alfano.

"Insisto. No lo dije por Graciela. Me lo generó la actitud que tuvo ella. Autorirataria, de maestra ciruela", la siguió.

Además sentenció: "Graciela te saca. Anoche me mordía, hacia fuerza para no hablar y me contuve".

Por su parte, Eugenia disparó: "A Graciela le da más envidia que a mi mamá la filmen. Con 44 años y sin cirugías es re linda y llama la atención".

0 comentarios en Las Lemos insisten contra Alfano

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign