"Soy una de las más preparadas para el caño"

Adabel Guerrero Showmatch 2011
Adabel Guerrero será una de las primeras en hacer el esperado pole dance. “La tengo bastante clara”, comentó. Explicó que por más que sea un baile hot, ella hará una performance artística. “Quizás algunos se limiten a refregarse en el caño o a chuparlo”, agregó.

Desde hace muchos días, los participantes de Bailando por un Sueño vienen ensayando, con golpes y moretones, el baile del caño. Para muchas de las 24 parejas del certamen, este baile es uno de los más temidos y difíciles.

Pero para Adabel Guerrero la historia es diferente. "Es el baile que más me gusta", dijo la bailarina.

Esta noche la morocha será una de las cinco parejas que bailará en la primera gala del caño 2.0 en ShowMatch. Lejos de ponerse nerviosa, Guerrero aseguró que está tranquila porque en el pole dance "la tengo re clara".

"El caño es el baile que más me gusta. Es difícil, es un desafío pero tengo facilidad. Si bien me cuesta lograr las figuras, una vez que las hago, tengo facilidad", afirmó la bailarina.

Este año el caño será diferente y tendrá tres barras que formarán una H. Como ventajas, la bailarina estacó que "podés hacer trucos diferentes" y "dentro de lo que es el caño tradicional he logrado figuras nuevas que antes no he podido llegar a hacer".

Adabel sabe de qué se trata esta disciplina, que a muchos intimida. "Soy una de las más preparadas para el caño", afirmó la bailarina, quien hasta se animó a pedir que le gustaría que alarguen el caño porque "cinco metros me parece poco".

"Se necesita mucha preparación, elasticidad, fuerza, concentración. Además de ser una disciplina muy difícil, es arriesgado. Si te caés de cinco metros de altura, no la pasas nada bien. Yo voy a hacer una demostración de pole dance. Más allá de que mi baile sea caliente, voy a hacerlo con mucha técnica", dijo Guerrero.

Seguidora del espiritualista Claudio María Domínguez, la morocha explicó que es lo que diría su referente si ve su pole dance. ”Si está bien interpretado y logrado lo que queremos mostrar, está perfecto”, reveló.

"El caño es algo artístico por más que sea hot. Es una disciplina internacional. Hay competencias. Los que no pueden hacer nada, quizás se limiten a refregarse en el caño o a chuparlo”, concluyó Guerrero.

0 comentarios en "Soy una de las más preparadas para el caño"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign