Navarrete: “No me cae bien que el jurado diga cosas obvias”



En medio de la producción de fotos que realizó la revista Gente en Ideas del Sur, Manuel Navarrete, el productor estrella que se convirtió en figura del Bailando 2011.

Primero, Navarrete se mostró sorprendido por integrar el staff de estrellas del Bailando: “No lo puedo creer. Es más, tengo una anécdota. Yo produzco el segmento de los humoristas de Sábado Show y Carlos Sánchez, cuando llegó a Ideas del Sur, me preguntó dónde se cambiaba para la foto. Y le dije que no sabía, que no producía la foto. Acá vine como famoso”.

“Es algo extrañísimo para mí. No me acostumbré a todo lo que estoy viviendo. Antes estaba con el hadny corriendo de acá para allá. Ahora estoy de saco y corbata y perfumado”, sentenció Navarrete.

Después, respecto a las críticas que recibió del jurado por su performance en la Cumbia, el productor confesó: “No me molestan las críticas del jurado. Lo que no me cae bien es que digan cosas que son obvias, como por ejemplo que estoy un poco excedido de peso, que estoy paspado. Eso me lo dijo Moria y no entendí por qué. Polino me dijo que Gómez Rinaldi bailaba mejor que yo. Pero mi coach me dijo que no era así”.

Enseguida, Navarrete continuó: “Hay cosas que no suman a mi show, sí al de ellos. Ni de casualidad coincidí con lo que me dijo el jurado. Soy un tipo que tiene ritmo y ellos dicen que no”.

Y cerró: “Daniel Gómez Rinaldi es un fenómeno. Viene a los ensayos, me llama por teléfono y me da muchas fuerzas”.

0 comentarios en Navarrete: “No me cae bien que el jurado diga cosas obvias”

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign