"No me genera celos que Alfano haya estado más cerca de Tinelli"

DiarioShow.com presenció la producción de fotos del staff completo de Ideas del Sur, y dialogó con Aníbal Pachano, quien se ubicó un poco más lejos del Cabezón en la fotografía principal. “Qué suerte que ella se sentó más cerca de Marcelo”, dijo irónicamente.

Fue una tarde distinta en Ideas del Sur. La revista Gente realizó una súper producción de fotos con todo el staff de la productora de Marcelo Tinelli.

Antes de las cinco de la tarde, los productores y los famosos empezaron a llegar al edificio de Olleros. Y enseguida se instaló un fuerte rumor: en la foto general de las estrellas, Graciela Alfano se sentaría al lado de Tinelli.

Consultado por DiarioShow.com, que estuvo presente en el evento, Aníbal Pachano manifestó: “Qué suerte que Graciela haya estado más cerca de Marcelo que yo. A mí no me genera ni envida ni celos. Me parece lógico que Marcelo haya estado rodeado de mujeres. Yo me sentí muy cómodo y fue una fiesta increíble. Estuvimos todos los artistas presentes. La galera mía es lo que más sobresalió de la foto”.

Finalmente, Graciela no se sentó al lado de Marcelo, pero sí estuvo más cerca del conductor que Aníbal Pachano. ¿Habrá repercusiones?

0 comentarios en "No me genera celos que Alfano haya estado más cerca de Tinelli"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign