Silvina Escudero: "Ahora se me tiran más las mujeres"

Silvina Escudero habló sobre la posibilidad de un romance con Érika Mitdank.

Los pasillos de Ideas del Sur estaban súper poblados por una producción de fotos para la revista Gente de todos los elencos de la productora y Este es el show encontró a Silvina Escudero mientras se preparaba para posar frente a la cámara.

Mientras Iúdica hablaba con la actriz, pasó Érika Mitdank que hace semanas reveló que tenía fantasías con ella.

"¡Qué linda que estás!", elogió la ex novia de Ricardo Fort a Silvina Escudero que se sorprendió cuando le contaron la confesión que había hecho.

"No sé si es por lo que dijiste vos, pero a mí me está pasando que no se me tiran los hombres. Se me tiran las mujeres. Me ha pasado que las mujeres me están invitando a salir", dijo Escudero que no está teniendo mucha suerte en el amor.

Igual, no le cerró la oportunidad a tener una experiencia lésbica: "Érika es muy linda y yo voy a decir esto, y me voy: nunca digas nunca".

0 comentarios en Silvina Escudero: "Ahora se me tiran más las mujeres"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign