Nazarena Vélez y su romance con Martín Palermo

La entrevista con Nazarena Vélez en Desayuno Americano iba por los carriles normales, hablando sobre los hijos de la vedette y conductora y los amores de su vida.

En un momento, Ángel de Brito le preguntó por un supuesto romance que tuvo Nazarena Vélez hace algunos años, Martín Palermo. Algo que ella, en un primer momento negó con una sonrisa en la boca.

"¿Vos nunca tuviste una relación con añgún jugador que no sea (Aldo) Osorio?", pregunto el periodista de espectáculos. "No", respondió Nazraena. Ahí mismo Ángel repreguntó: "¿Con palermo no?". Ella insistió con su respuesta: "No".

Sin embargo la vedette se fue soltando, aunque se enojó con el columnista que insistía con el tema. "Me quiero ir ahora, porque ya no sé mentir, me quiero ir. Te odio con toda mi alma en este momento", admitió, aceptando el romance.

"Nunca salí con un hombre casado", aseguró luego con respecto a las versiones que daba Jaqueline Dutrá sobre la relación que tenía por entonces su pareja, Palermo, con Nazarena.

Luego de brito le preguntó sobre un supuesto auto que le habría regalado el por entonces futbolista. "Yo nunca acepté regalos, me han querido regalar, pero nunca acepté".

Nazarena no quiso dar detalles de la relación explicando que si no lo contó en su momento, no corresponde hacerlo ahora.

La vedette volvió a jurar que nunca estuvo con un hombre casado. Entonces Pamela David, conductora del ciclo, le advirtió que alguien puede asegurarle que está separado cuando en realidad está en pareja. A lo que Nazarena respondió: "Si vos vas a la casa es medio difícil que te chamuyen".

"No quiero hablar del caso Palermo porque no lo hablé nunca y de verdad en esta postura me voy a quedar. Porque sino me parece que sí me estoy colgando como ahora sale todo el mundo 'yo salí con fulanito, yo salí con menganito' y de verdad que no quiero", explicó.

Aunque luego agregó: "Con todos los hombres que salí tuve una relación extensa y una relación de pareja y es muy difícil que a vos te chamuyen en seis meses que están separados si están casados. Porque vos dormís con ese hombre, porque vos vas a la casa de ese hombre...".

La explicación de Nazarena venía bien hasta que se le escapó, de alguna manera, que iba a vistar al ex delanetro de Boca a su casa en La Plata.

"Yo siempre he ido, él vivía...", comenzó diciendo Naza hasta que se dio cuenta de lo que iba a expresar y lanzó un grito. "Él vivía en La Plata", completó la oraciónToti Pasman. "Por eso", agregó ella repuesta. "Si vos vas a la casa, con los padres, si vas a la casa donde vive él, es medio difícil...".

Ángel de Brito dijo luego que conoció a Palermo porque es de Boca, aunque no quiso decir dónde lo conoció. "No voy a hablar del tema de Brito, hablemos de Moria, hablemos de otra cosa la p... que los parió, basta!", exclamó pidiendo cambiar el tema inmediatamente.

Como se ve, la vida de Martín Palermo sigue sumando condimentos únicos. Ya se pensó en hacer la película de su carrera, ¿se viene una segunda parte con sus romances?.

0 comentarios en Nazarena Vélez y su romance con Martín Palermo

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign