Navarrete habló de su debut en la pista de Bailando 2011

Manuel Navarrete debutará en la pista de Bailando por un Sueño y ya estableció competencia con el otro productor: “Bailo mejor que él”. Además, el pelado contó que en su hinchada no van a faltar las modelos y aseguró que “no soy un galán, pero siempre me fue bien con las mujeres”.

Manuel Navarrete habló antes de hacer su debut en la pista de Bailando por un Sueño. “Agradezco el lugar que me dieron”, dijo el productor pero reconoció que “está cagado en las patas”.

Explicó que sus nervios se deben a que “tengo miedo de olvidarme la coreografía, a que Gómez Rinaldi -a quien reemplaza- no siga en el programa porque yo bailo mal o me pase algo. Me preocupo por Daniel, que está tan involucrado con el sueño. Mirá si por mi culpa no puede seguir haciendo las cosas que hace”.

Pese a sus temores, Navarrete contó que tiene la coreografía de cumbia muy bien practicada. “Me sale perfecta. Es como ir a hacer un baile a un casamiento. Gracias a Dios me tocó este ritmo, es cómodo para debutar”, afirmó el productor, que agregó confiado: “Soy un tipo que tiene ritmo y buen oído. No soy un Hernán Piquín, pero me defiendo. No voy a hacer un papelón en el baile”.

El mismo día que Navarrete debute en ShowMatch, Peter Alfonso, el otro productor que participa del certamen, hará su cumbia. El novio de Paula Chaves viene obteniendo muy buenos puntajes en sus bailes e incluso llegó a conseguir mejores notas que algunos de los participantes que son bailarines profesionales.

El nuevo productor estrella no se intimida con el gran momento de Peter. “Le paso el trapo en la cumbia. No sé si voy a tener mejor puntaje pero seguro que voy a bailar mejor”, aseguró Navarrete.

También se diferenció del perfil de Peter. “No tengo el perfil de galán, pero me fue bien con las mujeres. Voy más por el lado del carisma”, señaló el Pelado que se definió como “un tipo sencillo, simple, que adora y ama su trabajo”.

En tanto, Navarrete no se achica y chicanea a Marcelo Tinelli. “A San Lorenzo lo seguí a más lugares que él. Yo organicé la fiesta de los 100 años del club. Soy de la popular”, afirmó el productor, quien comentó que en la hinchada que lo va a ir a alentar a ShowMatch habrá modelos.

Por último, dijo que es muy rara esta nueva experiencia de estar frente a la cámaras. "No lo busqué. Me da nervios. Además, estoy hablando con el número uno. Hablar con Marcelo me provoca dolores de panza", cerró Navarrete.

Fuente: DiarioShow.com

0 comentarios en Navarrete habló de su debut en la pista de Bailando 2011

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign