Peter y su futuro en la televisión

Peter Alfonso atraviesa su mejor momento laboral. Empezó detrás de las cámaras como productor hace un par de años y hoy es una de las estrellas del Bailando 2011. Pero el novio de Paula Chaves quiere seguir creciendo en los medios y reveló lo que le gustaría hacer en diez años. ¿Qué será?

Peter Alfonso sueña a lo grande. En medio de su gran momento profesional, en el que brilla en la pista de ShowMatch con sus divertidos bailes, el productor quiere seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

Empezó a trabajar en Ideas del Sur en el 2003 como asistente de producción. En el 2011, es una de las revelaciones de Bailando por un Sueño, tiene varios clubes de fans y las revistas y programas de televisión quieren tenerlo como sea.

Pero él no se conforma con su buen presenta laboral y va por más. “En diez años me gustaría que me hagan una nota como actor protagonista de una tira cómica”, afirmó Peter, quien aún no sabe cómo es como actor “pero me gusta el desafío”. También dijo que se ve casado y con hijos.

Peter quiere comedia porque “lo de galán no me entra en mi cabeza, soy el antigalán”. En una nota para el suplemento de espectáculos del diario Clarín, el productor explicó que “el otro día veía a Mariano Martínez y decía: ‘Eso es un galán, no yo, un dejado’”.

0 comentarios en Peter y su futuro en la televisión

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign