Susana Giménez volvió a su programa



La diva explicó qué fue lo que le ocurrió y recibió la visita de su reemplazo, Marley.



Susana Giménez fue internada la semana pasada y tuvo que ausentarse durante varios días de su programa. Su amigo Marley la reemplazó en la conducción, hasta que el lunes por la noche la diva volvió a su programa.

“El cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchas gracias. Los extrañé pero vi el programa todos los días, salió bárbaro, precioso. Gracias a todos los que me mandaron flores, me llamaron por teléfono, hicieron cadena de oración. No tengo palabras para agradecerles a mis amigos, a mi familia, al público y a la prensa que estuvo muy cariñosa conmigo”, fue lo primero que dijo la diva.

“Hoy tomémoslo con calma porque estoy medio tonta. Ese día que estaba Nati Oreiro yo decía qué amor que vas a tener una nenita, me decía ‘es varón’. Te aclaro, Nati, lo que me pasaba en ese momento, pero bueno the show must go on (el show debe continuar)”, agregó.

Susana recibió la visita de Marley en su living y con él habló de lo que le ocurrió al semana pasada: “Qué suerte tener un amigo así. No hago dieta, me tienen podrida, como poco. Podés comer lo que se te de la gana, la mitad del plato (…) Yo me sentía mal hace varios días. El lunes, el día que estaba retardada, me agarraron unos dolores que no sabía qué hacer. Esperé hasta las 10 para llamar a (Alfredo) Cahe. Me hicieron todo y salió que tengo una hernia hiatal que estaba encapsulada en el esófago, ese fue el primer diagnóstico”.

“En la segunda tomografía dijeron que era una suboclusión intestinal, entonces me pusieron una sonda para sacar los jugos gástricos. Te meten el caño para que drenen los jugos. Parece que es una brida, algo que quedó de una cirugía de algo que yo me podía haber hecho, no de estética. Te provoca unos dolores de parto, pero la brida ahora se puede ir”, aclaró.

“Un día estuve internada y me fui a casa, al día siguiente otra vez estaba mal y chau. Me dieron dos Trapax y me dormí como 14 horas. Yo quería que me saquen el caño ese, estornudé y voló el caño. Lo único que vi fue el programa y dije qué amoroso que es este chico (por Marley), qué buena onda”, afirmó.

“Te cuento lo mejor que me pasó esta semana. Parecía Tita Merello y Miguel Romano me sale a buscar al garage y me dice ‘no sabés lo que va a ser tu velorio, paralizaste al país, tu velorio va a ser como el de Eva Perón’. ‘Tratá de que no sea esta semana’, le dije”, contó la diva, de muy buen humor y mucho más flaquita.

0 comentarios en Susana Giménez volvió a su programa

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign