Tito: "El Turco le pone mucha garra"

Mientras se recupera de un desgarro, Tito Speranza se refirió a su reemplazo en el Bailando: "Me hace reir mucho, es un fenómeno", aseguró el custodio sobre Naim. Mientras que, de Alejandro opinó: "No tengo ningún problema con", aclaró, desestimando que fue él quien lo bajó del certamen.

"Me hace reír mucho, es un fenómeno. Yo estoy presente en todos los ensayos y le pone mucha garra", dijo Tito Speranza sobre el marido de Emilia Attias.

"Me encantaría volver pronto porque estoy muy contento con el Bailando", aseguró Tito en Teleshow.com.

Sobre quien iba a ser su reemplazante en un comienzo, el el musculoso opinó: "Me pareció muy responsable que de las dos partes (Ideas del sur y Alejandro) se hayan puesto de acuerdo en que era peligroso seguir en esas condiciones".

"Yo no tengo ningún problema con nadie, porque escuché por ahí que dijeron que yo lo bajé al chico y nada que ver", echó por tierra los rumores.

0 comentarios en Tito: "El Turco le pone mucha garra"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign