Mariana Diarco: "Tengo un tumor en el pulmón derecho"

Mariana Diarco dijo que está muy asustada con su enfermedad.

Famosa por su historia de amor con Andrés Calamaro, la joven modelo de 23 años, Mariana Diarco confesó que está en su peor momento: "Tengo un tumor en el pulmón derecho y tengo mucho miedo", dijo a Desayuno americano.

Todo comenzó cuando Mariana decidió empezar terapia con una psiquiatra, quien le indicó varios estudios de rutina.

Pero uno de ellos salió mal y más tarde mediante radiografías descubrieron una mancha en uno de sus pulmones.

"Nunca pensé que me podía pasar esto a mis 23 años. Tengo un tumor y si bien aún no se sabe si es benigno o maligno, ya me duele tener que pasar por todo esto".
La semana que viene deberá pasar por una biopsia que determinará de qué tipo de tumor se trata.

Pero la raíz de su enfermedad, desembocó en un pasado muy triste, en donde Mariana reveló que fue abandona por su madre.

"Yo empecé terapia porque ya no podía con cosas de mi pasado que me estaban haciendo mal. Mi mamá me abandonó a mi hermana y a mi cuando éramos chiquitas y nos dejó en una especie de comunidad que resultó ser una secta", reveló.

"Empecé a recordar cosas que yo había tapado para defenderme. En la secta nos medicaban, nos hacían hacer rituales muy típicos de ellos".
La modelo se enteró de su enfermedad hace un mes: "Siento que pasaron años", agregó

Y aunque se la vea muy afligida y con la voz quebrada, prometió dar batalla a este desafío que se le presentó en su vida.

0 comentarios en Mariana Diarco: "Tengo un tumor en el pulmón derecho"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign