Pamela David: "Estoy felizmente embarazada"

El rumor de que Pamela David estaba embarazada comenzó a circular en los medios hace algunos meses. Sin embargo la conductora de Desayuno Americano nunca se refirió al tema, hasta hoy.

Quien la obligó a confirmar la noticia fue Ángel de Brito, columnista del ciclo matutino de América, quien le dijo, al finalizar el programa que estaba peléandose a través de twitter con Celina Rucci, quien el domingo le había enviado a Pamela y al empresario Daniel Vila el siguiente mensaje en esa red social: "Disfruten y que salga todo de diez! ¡Besos a los 3!", lo que provocó que el emnpresario respondiera: "Ja, ja, botona".

"Estoy felizmente embarazada, pasa que el sábado cumplí los tres meses. Y no es por cábala chicos, honestamente estoy feliz porque es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal. Entonces por precaución, porque Felipe (su primer hijo) no se podía enterar todavía, tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba".

"Estoy comiendo más pero no tanto como con Felipe, con Felipe es como que engordé demasiado... duermo mucho", confesó Pamela, quien también aseguró que no tiene preferencias del sexo ni tampoco eligió nombres para el bebé.

"Creo igual que mi hijo se enteró antes que yo porque estaba terrible, imparable".
Pamela confesó que recién en el mes de noviembre decidieron con Daniel comenzar la búsqueda, "porque antes ninguno de los dos quería saber nada".

"Es un sólo bebé y gracias a Dios está todo bien. No caigo todavía. Me hago análisis todo el tiempo, por los embarazos que perdí, así que esto es mágico y milagroso".

Dentro de los antojos que tiene la conductora hasta el momento, destacó que la tarta Pascualina la puede.

"Hoy mi mamá me hizo una, así que voy a ir corriendo a su casa", concluyó.

0 comentarios en Pamela David: "Estoy felizmente embarazada"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign