Andrea Rincón y Eugenia Lemos se volvieron a cruzar

Andrea Rincón y Eugenia Lemos se volvieron a cruzar en Este es el Show, tras la pelea que protagonizaron el jueves porque la morocha no quería dar un móvil “sin maquillaje” al programa. Y se dijeron de todo, fiel a su estilo sin flitro.

Andrea Rincón y Eugenia Lemos la siguieron en Este es el Show tras la pelea que protagonizaron en un móvil.

“Yo estaba en el piso y vos me pateaste…yo quiero que se entienda que me sentía mal, que no quería hacer el móvil porque no estaba maquillada”, tiró la Rincón, en llamas.

Y agregó: “Te dije flaca y te enojaste…cambiaste todo lo que te dije para tu conveniencia…vos no respetás mi trabajo…Sos irritable…sos insoportable…a vos no te voy a respetar si no me respetás…”.

Eugenia, desde un móvil, también a los gritos, le respondió: “Está bueno que quieras limpiar lo que hiciste el jueves porque seguro te querés morir…tendrías que pedirme disculpas…tiene que pedir disculpas por lo que hizo…”.

0 comentarios en Andrea Rincón y Eugenia Lemos se volvieron a cruzar

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign