"No tengo nada que ver con el despido de Granata"

Pamela DavidAmalia Granata y Rocío Marengo se detestan hace muchos años y, de vez en cuando, se cruzan frente a las cámaras. Hace pocos días, en Desayuno Americano, hablaron sobre el conflictivo divorcio de la panelista de Antes que sea tarde con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani, y surgió un nuevo escándalo.

Marengo opinó y Granata empezó a criticarla a ella y a su programa: "No entiendo cómo una persona que no tiene cerebro está como panelista diciendo incoherencias toda la mañana. No hay un momento en qué no diga una incoherencia. O se está curtiendo a alguien de la producción o no sé. Yo soy compañera de ese canal y se pasaron una hora defenestrándome. Encima hombres, supuestamente periodistas que descalifiquen así a una mujer, me parece totalmente de cuarta".

Luego de las duras opiniones de Amalia, sumado a la catarsis que realizó en la red social Twitter, el jueves por la noche no estuvo en el programa que conduce Guillermo "El Pelado" López y se empezó a hablar sobre un despido.

Para aclarar un poco la cuestión, la conductora de Desayuno Americano y mujer del dueño del canal América, Pamela David, habló con Ángel de Brito para su programa BDV y quiso despegarse de la polémica: "En esta me abro porque no tengo nada que ver y no me importa. Son todos grandecitos para hacerse cargo".

"No sé por qué estoy envuelta en esta mala onda porque ellas son las que se están matando. Yo, si es por mí, lleno una pelopincho de barro y que se maten entre ellas. No tengo idea cuál es la decisión del canal, a mí no me consultan. No me importa nada, yo vengo de mi clase de yoga para embarazadas", agregó.

"Me duele el fanatismo de los que no conocen toda la historia, pero no me quiero ni meter. No tengo nada que ver con el despido de Granata", finalizó.

0 comentarios en "No tengo nada que ver con el despido de Granata"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign