"Fede Bal se merece un Martín Fierro por tu actuación"

Nuevo round entre Beto César y el hijo de Carmen Barbieri, a quien no le cayó nada bien la imitación que hizo el humorista en ShowMatch. “Si está enojado, lo lamento. Sólo me importa si su mamá está bien”, dijo y agregó: “Me mata a mí y él se abraza con Ayelén Paleo, que arruinó su familia“.

La relación entre Beto César y Federico y Santiago Bal está cada vez más tensa. El humorista imitó al hijo de Carmen Barbieri y recibió palos del joven y de su padre, quien lo amenazó de muerte.

“Fede tiene 22 años. Si está enojado lo lamento. Lo que me importa es si Carmen está bien o no. Durante todo el verano y ahora, hay una campaña de él contra mí, donde sueña que me da trompadas. Jamás le contesté ni lo voy a hacer”, contó el humorista en Este es el Show.

Y agregó: “Santiago me amenazó. Fue un mensaje de texto de Santiago a Carmen y ella me lo mostró. Hice todo esto de la imitación para sacarme presión. Toda esta en broma en referencia a mi persona”.

Luego de escuchar el descargo de Federico sobre su imitación, el humorista apuntó: “¡Qué buen personaje hace Federico! Te felicito, te mereces un Martín Fierro por tu actuación. En el verano fui tu conejillo de indias para que me pegues. Se enoja porque yo lo imité y él se abraza con Ayelen Paleo, la que arruino su familia”.

“Yo no jodo a nadie. Santiago Bal me amenaza a mí y yo trabajo en Barberísima desde hace 8 meses, toda la plata va para él, que esta sentado toando un whisky”, finalizó Beto.

0 comentarios en "Fede Bal se merece un Martín Fierro por tu actuación"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign