Charlotte Caniggia: "Estoy cansanda de tanta fiesta"

Charlotte Caniggia mostró su espíritu festivo en la pista de ShowMatch y aprovecha su estadía en Argentina para conocer cada vez más la noche porteña. “Si quedo eliminada, me voy a Marbella de ‘champagne shower’”, dijo sin problemas la rubia.

Charlotte Caniggia desató una verdadera fiesta en la pista de ShowMatch con su “Maratón Gay” y Marcelo Tinelli arriba de unos enormes tacos. Aprovechando su espiritu joven, la rubia sigue “de parranda” por la noche porteña.

El domingo, la hija de Mariana Nannis visitó la famosa discoteca Tequila, una de las preferidas de Marcelo, y junto a DJ Piloto, se divirtió toda la noche. “Me gusta el Pole dance. No miro a la gente, yo bailo”, dijo en un móvil para Este es el Show.

“Me fui a dormir a las 6 de la mañana. Estoy cansanda de tanta fiesta”, afirmó Charlotte, quien no se hace mucho drama si se va de Bailando 2012: “Si quedo eliminada me voy a Marbella de “champagne shower”. ¡Lo que es la buena vida!

0 comentarios en Charlotte Caniggia: "Estoy cansanda de tanta fiesta"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign