Beto, amenazado por Santiago Bal

El humorista denunció que el ex de Carmen Barbieri lo amenazó de muerte, días después de haber realizado una imitación de su hijo en Showmatch. Además, Cesar se refirió a su conflictiva relación con Fede Bal: "A través del humor, paso cosas que me lastiman".

En Todo por hacer, el programa de Jorge Lafauci, Beto Cesar habló de su conflictiva relación con Federico Bal y Santiago Bal.

Sobre el hijo de Carmen Barbieri, el humorista tiró: "Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman".

Además, aseguró: "Recibí amenazas de Santiago Bal, le mandó mensajes al teléfono de Carmen, dijo que me va a matar, me va a pegar".

Ya en el final, volvió a referirse a Fede Bal y habló de la imitación que hizo de él en Bailando 2012: "Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender. A mí solo me interesa no herir a Carmen".

0 comentarios en Beto, amenazado por Santiago Bal

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign