"Beto César me parece una persona nefasta"

Entre ambos hay una especie de guerra que está declarada hace un tiempo, por eso Federico Bal aseguró que con Beto Cesar "tengo diferencias en la forma de actuar en la vida". Además, consideró que el humorista es "mala persona" y "trepador".

Federico Bal y Beto César tienen una relación espantosa. El hijo de Santiago y Carmen renunció a la obra "Barbierísima" cuando el humorista empezó a trabajar para la obra que encabezó su madre, y sobre todo cuando Barbieri le empezó a dar poder al comediante.

Hoy por hoy, están más enfrentados que nunca. No sólo por sus diferencias, sino que además compiten en el Bailando 2012.

Beto César quiso hacer una previa imitando a Federico. En el medio de su pantomima, el humorista realizó algunas declaraciones que a Fede no le cayeron nada bien. En diálogo con Todo por hacer de Jorge Lafauci, Bal hijo indicó: "El (Cesar) me imitó en el programa. Es raro, lo bueno de ShowMatch es que podés mostrarte cómo uno es. No gustó la imitación".

"Dijo frases como: 'odio a todas las personas que aman a mi mamá'. Se rió de uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me dio penita. Después pidió perdón porque vio que la respuesta del jurado no era la esperada".

En el final, el hijo de Carmen le dedicó algunos adjetivos al humorista poco favorables: "Beto me parece una persona nefasta, pero está todo bien. Tengo diferencias en la forma de actuar en la vida. No me gusta la gente oscura y aprovechadora no me va. Es un ser aprovechador, es ventajista, trepador. No la quiero cerca de mi vida. Si se mostrara transparente, nadie lo querría. Yo no lo quiero, no es una buena persona".

0 comentarios en "Beto César me parece una persona nefasta"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign