Carmen Barbieri: "Ayelén no existe"

Luego de las escandalosas grabaciones del Bailando 2012, la jurado habló brevemente con los medios sobre el episodio que vivió con la Paleo. Además, la blonda le tiró un palito a su ex amigo Polino, que había opinado del entuerto: “¿Me da consejos a mí, para él no tiene?”. ¡No afloja!

Carmen Barbieri, la jurado del Bailando 2012 que fue acusada de prostituta por la joven participante del certamen, se levantó de su lugar y amagó con renunciar.

En el momento en el cual se retiraba de Ideas del Sur, la vedette mantuvo un breve diálogo con el movilero de Más Viviana: "Yo estoy bárbara, Ayelén no existe. Pregúntenle a ella".

Como en todo conventillo de egos, no faltaron los metidos. Al respecto, el periodista Marcelo Polino dio su opinión y Carmen le contestó: "¿Me da consejos a mí, para él no tiene?".

La otra pata de esta mesa, Ayelén, tiró cuando salió de la grabación: "No me voy a dejar basurear. Ella se levantó y quedó como víctima y yo quedé como malvada".

0 comentarios en Carmen Barbieri: "Ayelén no existe"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign