"El doctor me dejó la colita como una manzanita"

Como todos los días, en la contratapa de Abrazo de Gol, el suple deportivo de Diario Crónica, una belleza vuelve locos a los lectores. Hoy, Fabiana Liuzzi, recién salidita del quirófano.

“Con ‘Jaco’ estamos en un impasse porque ya no es el mismo que conocí en Carlos Paz. Allá era otro, tal vez porque hacíamos terapia de pareja. Acá lo veo muy exaltado, desbordado. Por eso, después de que el otro día le dio un ‘piquito’ en ‘Infama’ a Silvia Süller, quien lo mandó al muere creándole fama de ‘chizito’, lo puse en penitencia”, dice, refiriéndose a la relación amorosa que inició en el verano pasado con Jacobo Winograd.

Este bombonazo cordobés, a quien Santiago del Moro bautizó como la “Pamela Anderson argentina”, estrenará hoy “Un viaje a tus sentidos”, en el teatro Multiespacio Los Angeles, producida por Román Jabulij, con un elenco que, entre otros, incluirá al mago Román King, Charly G, Mariana Petracca y Cristian Cabrera. Se presentarán de miércoles a sábados.

En esta obra, la ex de “Chichilo” Viale sumará una nueva faceta a las que ya le conocemos (actriz, modelo, vedette, conductora de TV, karateca): hará un truco de magia. En sus trece años de trayectoria, además de brillar en “Pijamas” y “Más locas que una vaca”, por caso, supo hacer cámaras ocultas para los ciclos de Marcelo Tinelli y le gustaría volver a trabajar junto a él: “Si estuvo Paddy Jones, ¿por qué no yo? Ojalá que Marcelo se acuerde de mí antes de que me agarre artrosis. Ahora que el doctor Aníbal Lotocki esculpió mi cuerpo de manera brillante y me dejó la colita como una manzanita”.

Cronica.com.ar

0 comentarios en "El doctor me dejó la colita como una manzanita"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign