"La experiencia en La Dueña fue espectacular"

Peter Lanzani, quien ya dejó de ser un Teen Angel, habló sobre su personaje en el unitario de Telefé, donde interpretó al nieto de Mirtha Legrand. “Me sorprendió la buena onda y la gran actitud de ella. Te da margen para agregar cosas”, indicó el galancito. La ficción finaliza en noviembre.
Peter Lanzani (Revista Caras)
En pleno duelo por los shows despedida de los Teen Angels y luego de haber concluído su participación en La Dueña, donde interpretó a Eliseo, el nieto del personaje de Mirtha Legrand, está en plena evolución, pero no perdió la adrenalina adolescente.

“La experiencia en La Dueña fue espectacular. Cuando vi el elnco no lo podía creer, por hacer un unitario, era algo diferente. Mi objetivo principal era crecer actoralmente”, contó en diálogo con la revista Caras.

“Mirtha tiene una energía muy particular, cuando entra a un lugar se convierte en el centro de la escena. Me sorprendió la buena onda y la gran actitud. Te da margen para agregar cosas, mantuvimos una buena relación entre nieto y abuela”, agregó.

“Con mi personaje pude componerlo al punto de llevar todo al extremo. Fue una comedia, aunque ahora van a venir situaciones dramáticas”, adelantó sobre el unitario de Telefé que terminará al aire en noviembre.

Comparando a Peter con su personaje Eliseo, consideró: “En mi vida, yo soy mucho más tímido a la hora de encarar a una mujer”.

0 comentarios en "La experiencia en La Dueña fue espectacular"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign