"Le tengo miedo a las alturas"

Antes de debutar en la Bio-esfera del Bailando 2012, María Vázquez aseguró que “este ritmo te exige ser más acróbata que bailarina”. Además la modelo se refirió al clima que se vive en Ideas del Sur: “Este año el concurso viene más tranquilo”.

María Vázquez es una de las grandes atracciones que tiene el Bailando 2012, que de a poco va entrando en su etapa más caliente.

A horas de comenzar un nuevo ritmo, la Bio-esfera, la modelo, en una entrevista con Convicciones, de Lucho Avilés, María comentó: “Este ritmo te exige más ser acróbata que bailarina. …y tampoco tenemos fuerzas…”. Además soltó: “Me tomé mi tiempo porque tengo vértigo…”.

“El primer día me dio miedo la bio-esfera…las primera veces que ensayamos no salía nada y luego empezamos a mejorar”, expresó .

Sobre el certamen, María opinó: “Peleas siempre existieron entre los jurados y los participantes, pero este año viene más tranquilo. Algo que años anteriores no pasaba…”.

0 comentarios en "Le tengo miedo a las alturas"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign