"Me gustaría hacer un unitario"

Enrique Pinti pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló acerca de su nuevo show, Lo que vio el mayordomo, además de manifestar sus ganas de incursionar otra vez en la pantalla chica.
Este miércoles hubo un programa reducido en La Pelu, debido a la Cadena Nacional con el discurso de la Presidente Cristina Fernández.

Sin embargo, en el corto programa de Florencia de la V estuvo como invitado de lujo el prestigioso artista Enrique Pinti, que protagonizará el show teatral Lo que vio el mayordomo.

Entre otras cosas, el artista admitió que “me gustaría hacer unitario…quiero que me llamen para En terapia…me encanta ese programa”.

También Pinti declaró: “Soy un enfermo de los chismes, me divierten mucho”.

0 comentarios en "Me gustaría hacer un unitario"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign