Florencia Peña cerró el Reggaeton

La actriz la rompió. En su regreso a la pista de ShowMatch, bailó el segundo ritmo del Bailando 2012 y le fue muy bien. Con buenas devoluciones sumó 43 puntos, más el 8 de Flavio Mendoza con voto secreto. De paso, le pasó factura a Marcelo Tinelli, ¿qué le dijo?

Apenas abrió el programa, en el Día de la Independencia, Marcelo Tinelli gastó a Larry de Clay por el presente de Boca, que se quedó afuera de la Copa Libertadores. “Estamos tristes como argentinos por la derrota”, chicaneó.

Y apareció Florencia Peña para cerrar el reggaetón con una copa como si fuera campeona: “Es lo que arreglé. Hace un mes estoy cambiada, son todos muy gauchitos acá… Hoy vine de onda, estoy chocha”, dijo. Y Tinelli le contestó: “Hace mucho que no baila, ¿no?”.

“Hace un mes, te explico, se vencen las coreografías, el reggaetón está vencido”, indicó la actriz. “La esperamos en la fiesta de Charlotte y no vino”, le contestó Marcelo. “Mi hijo es el que más sufrió, me preguntaba mil veces por qué no bailé, y ahora quiere que vuelva con Marley”. Hubo risas en el estudio. Y mostró que se tatuó Marcelo en el brazo “no es de chupamedias, tengo otro que no lo pueden ver las cámaras”. Y se lo mostró a Tinelli: “Va cambiando, arranca con ‘Haceme..’”.

Carmen dijo en su devolución: “Fue una coreografía novedosa. Te animaste, me gustó, estuviste genial, divertida, necesito que te largues más todavía”. El puntaje, 9.

Flavio, con voto secreto, tiró: “Valió la pena la espera, acá hay tantos que faltan el respeto… El puntaje va a ser bueno porque te lo merecés”.

Moria: “Era necesario una figura como vos, sos jugada, tenés agalla y te admiro. Te vi muy adolescente, para mí te estás preparando para algo bueno en tu vida. Me gustó, lo disfrutaste, tendrías que mejorar las bajadas de los trucos y este es mi puntaje: 9”.

Pachano indicó: “Hay que ajustar las bajadas de los trucos, hay conexión, mejoró” y le puso un 6.

Gasalla: “¿Esperás a alguien que se te suba encima? Me gustó mucho la coreografía, bailaron con alegría, para mí es un 9”.

Polino: “Acostumbrate a esto, Peña a la próxima fiesta vení, únete a ellos”. Y le clavó un 10. Puntaje final: 43.

0 comentarios en Florencia Peña cerró el Reggaeton

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign