Victoria Irouleguy muy hot: “No tengo aspecto de gato”, afirma

Si bien no ganó la versión 2012 de GH, el reality de Telefe, Victoria Irouleguy es una de las participantes que mayor repercusión tuvo en el medio y la que mejor aprovechó su paso por la casa más famosa del país.

La joven marplatense de 19 años realizó varias producciones de fotos para las revistas más conocidas y, como lo hizo en la casa, dejó al descubierto sus infartantes curvas.

Una de las dotes que más llama la atención es su imponente delantera, aunque en algún momento Irouleguy tuvo la idea de disminuirlas.

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural. Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, aseguró Vicky.

La bebota está saliendo con Lucas Velasco, el galancito de Graduados, y declaró estar muy enamorada.

“El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él. Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”, aseguró Vicky.

Por último, la bebota habló de las propuestas hot que recibe a diario: “Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”.

0 comentarios en Victoria Irouleguy muy hot: “No tengo aspecto de gato”, afirma

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign