"Mi novio habló con el Ogro"

Amalia Granata pasó por La Pelu de Florencia de la V y, después de aclarar cómo fue su desvinculación de Antes que sea tarde tras la polémica desatada con Desayuno americano, se refirió al acercamiento con el padre de su hija, Cristian Fabbiani.

Amalia Granata pasó una vez más por La Pelu de Florencia de la V, y habló del acercamiento con el Ogro Fabbiani y su desvinculación de Antes que sea tarde, el programa de América.

“Juan Pablo, mi novio, se reunió con el Ogro y llegaron a un acuerdo. Gracias a eso nuestra relación cambió”, soltó Amalia.

Luego, Granata se refirió a su salida de Antes que sea tarde, por el problema que tuvo con los integrantes de Desayuno Americano: “Me puse a ver Desayuno americano, donde estaban hablando de mi y del Ogro, del reencuentro en mi ex programa”.

“En ese programa se tomaron el tema por la chacota…Que me juzguen por lo que hice con mi ex no me gusta. Ahí fue cuando empecé a twittear. Igualmente la productora me defendió hasta las últimas consecuencias…”, sentenció.

0 comentarios en "Mi novio habló con el Ogro"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign