Silvina Luna dio detalles de su casamiento

En los próximos días, la modelo dará el sí en Ibiza, lugar dónde conoció a su futuro marido, un joven DJ diez años menor que ella. "Fue una decisión mutua", contó sobre la decisión de contraer enlace. "Estoy muy enamorada. Creo que enconté el amor", agregó radiante.
"¡Te casás, te vas con ese pendejo!", recibió Flor de la V a su compañera de programa.

"Sí, Me voy la semana que viene a Ibiza. Hace un año que estamos de novios y fue todo muy intenso. Creo que encontré el amor", confirmó su boda Silvina con Manuel Desrets.

"Estoy muy enamorada. Él ahora está allá trabajando. Se queda toda la temporada, y yo lo voy a acompañar", contó la modelo.

Sobre la decisión de dar el sí, Luna afirmó que "hubo una conexión muy fuerte desde que nos conocimos. Siempre fantaseamos con la boda y tenemos mucho proyectos juntos".

"Fue de mutuo acuerdo. Los dos dijimos `vamos a casarnos´", reveló la actriz.

Si bien Silvina piensa instalarse por un tiempo en Europa, su idea es "ir y venir constantemente". Pero "Cuando empiece el frío allá nos volvemos para acá".

Sobre la posibilidad de tener hijos, la actriz contó: "No tengo el deseo de ser mamá ya, pero en dos o tres años me gustaría".

0 comentarios en Silvina Luna dio detalles de su casamiento

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign